20 jun 2011

Dale Valor a tu Vida de Emmet Fox

Agradezco con el alma el muy agradable regalo que con motivo del "Día del Padre" (que en este caso soy tío), me envío una de mis bellas y muy queridas sobrinas, es un regalo que me parece estupendo por lo que quiero compartirlo con todo aquel que lo quiera recibir.

Se trata de un antiguo y magnífico libro escrito por Emmet Fox, que se titula "Dale Valor a tu Vida" por lo que lo encontrarán como la incorporación más reciente de mi biblioteca virtual.

El Rev. Emmet Fox (Irlanda, 30 de julio de 1886 - Francia, 13 de agosto de 1951) fue un Ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y  uno de los más influyentes escritores y motivadores de inicios del siglo 20; en su biografía se encuentran datos sumamente interesantes por lo que si desean conocer un poco más sobre él les recomiendo que no dejen de leer su página en Wikipedia.

"Dale Valor a tu Vida" es una recopilación de ensayos  breves que se explican por sí mismos. En realidad es un conjunto de instrucciones prácticas para una vida exitosa. El auténtico éxito – felicidad, paz mental, prosperidad y verdadera salud – dice Emmet, -está alcance de todos los que sinceramente lo desean y están dispuestos a pagar el precio.

El precio que usted debe pagar es leer estas lecciones cuidadosamente, no una sino varias veces y luego aplicarlas a la solución de los problemas prácticos, tanto los grandes como los pequeños, pues la única forma de aprovechar esta enseñanza consiste en vivirla.

Recuerden que en la vida no todo es dinero, por lo que les recomiendo con sinceridad que descarguen y disfruten de ésta, sin duda, edificante lectura. "Dale Valor a tu Vida" de Emmet Fox.

Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Properly Really easy to implement articulate I found myself wafting here and there on internet, when you are extra good luck in my closet, i am grateful partner.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.