27 feb 2012

Para las Vacaciones de Semana Santa


Esta por llegar la Semana Santa y con ella la oportunidad de unos días de descanso, por lo que si esta pensando en una escapada a la playa le conviene tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que estas no se conviertan en un desastre para su cartera.
  • Planee con tiempo, elija su destino,  considere que Acapulco es una excelente opción porque ofrece diversión y entretenimiento para todos, además de la posibilidad de participar en los eventos tradicionales que para estos días se organizan en un ambiente agradable y natural.
  • Determine su presupuesto, sea realista y calcule cuanto necesitará para cubrir conceptos como transporte, alimentación, hospedaje, propinas, souvernirs, etc. (Es aconsejable prever un pequeño fondo adicional para imprevistos).
  • Si viajará en familia o grupo, es conveniente que todos participen en la preparación, y si es necesario, empiecen a realizar ajustes en el gasto diario para contar con algunos ahorros adicionales que les permitan disfrutar de mejor manera sus vacaciones, por ejemplo... intentar ahorrar un poco en el consumo de luz.
  • Considere rentar por día una casa o departamento amueblado, en lugar de llegar a un hotel, esto podría resultar muy conveniente a la hora de buscar economías, pues además de privacidad, comodidad y flexibilidad, ofrece la posibilidad de controlar de mejor manera el presupuesto.

Si desean más información sobre buenas  opciones de casas y departamentos vacacionales en renta, no duden en ponerse en contacto.


Hasta la próxima.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.