12 mar. 2012

Regalo por aniversario

Saludos amigos y visitantes:

Les cuento que hoy me siento contento porque estoy de aniversario. Han pasado tres años ya de que inicie la publicación de este blog, lo que se dice fácil pero por si no se lo imaginan, mantener un blog  requiere de tiempo y dedicación.

Se necesita de cierta disciplina para darle continuidad y mantener un ritmo de publicación, de empeño para darle un formato homogéneo y  coherente, y de tiempo para investigar y atender a todos aquellos que hacen alguna consulta.

A pesar del trabajo que implica, créanme que lo disfruto y lo encuentro muy gratificante, me ha permitido aprender muchas cosas que no sabía, compartir mis ideas con personas afines y hacer muchos nuevos amigos.

Por todo ello estoy agradecido, y quiero festejar este aniversario compartiendo con ustedes un archivo interesante que recibí recientemente y pienso vale la pena.

Se trata del libro "Los Siete Secretos del Éxito" una lectura altamente motivante que devela como de manera inesperada cambia la historia de un hombre joven que ha decidió suicidarse al ver que su matrimonio se fue a pique y que se encuentra en la ruina pues su empresa ha quebrado.

Richard Webster, su autor, nos descubre en este ameno libro los principios básicos que traerán prosperidad y felicidad a quienes los apliquen en su vida cotidiana.

Espero que lo disfruten:


Descubre otros interesantes archivos descargables visitando mi biblioteca Virtual.

Hasta la próxima.


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.