10 sept 2012

La Amistad No Tiene Precio


Nunca vi nada igual, es un perro sorprendente.

En YouTube se comenta que su nombre es Li Li, es un "Golden Retriever" es decir, un  perro "Cobrador Dorado" de China,  y que es toda una celebridad local en Nanning, capital de la provincia de Guangxi por su inusual hábito de abrazar la bicicleta y además montarse en ella!

Li LI es bien conocido por cuidar con sus dos patas encima la bicicleta de su amo! Este sí que es el mejor amigo del hombre. Un verdadero perro guardián de bicicletas. ¡Es increíble. WOW!

La amistad no tiene precio.

Los amigos comparten muchas cosas, como sus experiencias, sentimientos, ideas o conocimientos, e incluso sus medios económicos. Los lazos de amistad no solo unen, sino que abren la posibilidad de aumentar la fuerza, el poder, la capacidad recíprocamente, porque la realidad de la amistad es dual y no puede existir por separado.

La amistad implica  la existencia del otro para hacer posible la suma de las partes, mismas que dan la capacidad de crecer al mismo tiempo que de descubrir y descubrirse en sus valores y deficiencias, las que pueden ser equilibradas o compensadas gracias al apoyo existente ente los buenos amigos.

Para todos mis amigos, desde Acapulco, un abrazo entrañable.

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.