18 mar. 2013

El Marketing y Su Negocio

La vida de un negocio son… LAS VENTAS! 
  • Si su negocio no vende, su negocio esta agonizando.
  • Si su negocio vende muy poco, seguramente esta muy enfermo.
  • Si solo vende lo suficiente para mantenerse a flote, es momento de tomar decisiones.
El 90% de las empresas no venden NO por que sus vendedores no sepan vender o cerrar la venta, no lo hacen porque NO TIENEN PROSPECTOS, no tienen personas calificadas a quienes venderle.
 
La experiencia ha demostrado que si una empresa no tiene las ventas que desea generalmente no  es por falta de entrenamiento a los vendedores, en casi todos los casos es porque la empresa no está generando suficientes prospectos, solamente genera curiosos, y hay que reconocer que curioso y prospecto definitivamente no son lo mismo.
 
Déjeme compartirle mi definición de prospecto.

Prospecto es una persona que lo conoce, que requiere de su producto o servicio, que nunca le ha comprado y que forma parte de su mercado meta.  En otras palabras, un prospecto es una persona que está interesado en comprar el producto o servicio que usted vende porque ya sabe cuanto cuesta y que beneficio le va a aportar, pero lo más importante, es una persona que tiene los recursos para hacerlo y verdaderamente lo necesita.
 
Si usted es empresario y tiene una PYME o es dueño de un pequeño negocio, contéstese esta pregunta.

¿Cuántos de estos prospectos estás generando por día?

En casi todas las empresas se generan curiosos. Es decir personas que solo llaman porque quieren saber cuanto cuesta, como funciona o de qué trata su producto o servicio, mientras que un verdadero prospecto llama solicitando una cotización, una cita, o simplemente para realizar su pedido.
 
¿Es clara la diferencia?
 
Los verdaderos prospectos se generan cuando se esta realizando el MARKETING adecuado, si esto tiene sentido para usted quizás desee saber con más detalle cómo, qué, cuándo y dónde hacer para lograr tener los prospectos que necesita para generar los ingresos que está buscando. En ese caso le invito a que no deje de escuchar esta interesante conferencia gratuita. => Activos en Internet

Hasta la próxima!


2 comentarios :

  1. Hola Luis , aquí viendo tus páginas very very interesantes . yo no he rentado , por lo tanto voy a buscar otro campo de Marketin por ejm. Universidades, no solo anincios por internet .

    Les mando un abrazo a ti y a Diana .

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    Respuestas
    1. ¿Tienes identificado quenes son y donde estan tus prospectos?
      ¡Ve por ellos!, Avísales que tienes un espacio, solo uno, para quien lo quiera aprovechar. Gracias por la visita y el saludo. Estamos en contacto.

      Eliminar

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