4 mar 2013

El Mejor Autoempleado

¿Es usted un verdadero empresario o... "El Mejor Autoempleado" atrapado dentro de su empresa?

Estadísticas recientes nos dicen que 9 de cada 10 dueños de pymes son los que más conocen y dominan la operación de su negocio. Si esto es verdad, la pregunta es…  ¿Si la mayor parte del tiempo usted lo ocupa para atender la operación, cómo y qué hará para poder lograr más ventas y más utilidades?

En el día a día, estar resolviendo problemas de operación y apagando fuegos nos impide darnos tiempo de pensar como dueños y buscar formas de hacer crecer la empresa.

Le pongo un ejemplo, imagine al capitán de un barco, que la mayor parte de su tiempo se la pase remando con el resto del equipo, y si de repente el barco no avanza ¿qué va a hacer? ¿cómo saber cuál es el problema? además, ¿quién está dirigiendo el barco? ¿cómo sabe que lleva el rumbo adecuado?

Permítame hacerle una pregunta más, ¿Qué tanto sabe usted de MARKETING DE NEGOCIO? no me refiero solo a publicidad sino a Marketing y todo lo que significa. ¿Sabía que si dedicara tan solo el 35% de su tiempo a desarrollar esta área podría lograr un incremento tan grande en sus ventas y utilidad que sería muy factible  duplicar sus resultados actuales?


Le invito a que conozca que significa "La Gestión del Marketing en las Pymes" y aquí tiene una manera muy concreta de empezar.



Hasta la próxima!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.