6 jul. 2015

Diversión y economías


En notas anteriores hemos hablado sobre la importancia de presupuestar y ha habido una gran cantidad de información proporcionada que no parece muy animada que digamos, pensando en que se acerca el tiempo de vacaciones escolares y la familia desea en un poco de diversión.

El hecho de que usted este aplicando algunas reglas para ajustarse a un presupuesto definido no significa que no será capaz de divertirse más.

Claro, cuando se tienen metas financieras por alcanzar y ahorros que realizar para lograrlas, a veces es necesario considerar un poco de recorte en los gastos que tendrá que hacer en sus próximas vacaciones - es decir, usted tiene que dedicar un poco de tiempo a encontrar maneras de bajo costo para pasar un buen rato.

Tome en cuenta que para divertirse no siempre es necesario invertir mucho dinero. Piense en su juventud, cuando el ingreso era apretado, recuerde aquello que le hacía sentir que la vida era maravillosa, ¿que viene a su memoria?, saque del baúl sus viejas fotos y seguramente va a conseguir muy buenas ideas.

Hay cosas que es capaz de hacer ahora que hizo en aquel entonces y que le proporcionarán el mismo tipo de diversión que tenía en esos días.

La diversión es una parte crucial de la vida ... pero también lo es prestar atención a sus recursos monetarios, evitando así caer en problemas económicos por no poner a tiempo un limite conveniente al gasto en diversión.

Hasta la próxima!



2 comentarios :

  1. En realidad se puede divertir toda la familia sin tener que pagar. Un picnic en el bosque, paseo por el parque, ir a la playa... Y a reinvertir el ahorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, gracias por la visita y comentario, intente conocer tu página web pero no pude entrar, quizás hay algún plugin que te esta haciendo una travesura. Saludos.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.