14 ene 2017

Fertilice su Negocio


Inicia el año 2017, y seguramente usted ya tiene su nuevo plan de trabajo que comprende metas de crecimiento como, elevar las ventas, aumentar su cartera de clientes, incorporar nuevos servicios, reducir pasivos, aumentar o hacer más eficientes los activos, y eliminar en lo posible los elementos tóxicos para su negocio como son, el pago excesivo de intereses, penalizaciones, multas, el desperdicio de recursos, etc.

Para que un negocio sea bueno hay muchas cosas correctas que se pueden hacer, como una adecuada promoción de sus productos o servicios,  optimizar la infraestructura, mejorar la capacitación del personal, proporcionar un mejor servicio post-venta y desde luego la entrega correcta de todo y a tiempo.

Sin embargo, no es simplemente haciendo las cosas correctas que su negocio se va a expandir y producir más, si desea que su organización tenga éxito hay que asegurarse de que, como a las plantas, lo está fertilizando adecuadamente y que está haciendo las cosas necesarias correctamente.

A las plantas, ni de más ni de menos, tanto el agua, el sol, o los fertilizantes deben aplicarse en la dosis adecuada, cualquier extremo podría llevarlas primero al debilitamiento, la enfermedad y más tarde, irremediablemente a la muerte.

Por ello es indispensable conocer a fondo su negocio, partir de un buen diagnóstico que le permita definir con claridad las áreas de oportunidad, y diseñar su plan para este nuevo año considerando que, a veces, simples ajustes pueden traer un cambio significativo para el futuro de su organización.

Empiece aquí con algunos buenos tips que nos regala Publicita On Line

Hasta la próxima!


2 comentarios :

  1. Bienvenido Tpeliculas, me alegra su visita, agradezco su comentario. Espero que continúe visitando este blog. Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.