8 dic. 2018

Películas navideñas y mensajes motivacionales



La Navidad es una época maravillosa. De entre las cosa especiales de esta temporada podemos resaltar la gran cantidad de películas relacionadas con el tema navideño que se exhiben en los cines, la TV o están disponibles en Internet o los centros de video.

¿Alguien vez han notado cuántas de ellas nos ofrecen la motivación que necesitamos para vivir nuestras vidas de una mejor manera? Siempre tienen algún tipo de mensaje de motivación e inspiración.

Allí, en lo profundo de las líneas de cada historia, siempre hay un mensaje valioso. Como en todos los relatos, la mayoría de las películas de Navidad obviamente tiene un comienzo, un clímax y un desenlace, pero oculto, dentro del argumento, por lo general justo después del "momento eureka", está el mensaje motivador que termina el cuento con un final feliz y edificante.

Eso es lo que hace que las películas navideñas sean tan ricas en calidad. Nos recuerdan la importancia de los valores familiares. Fortalecen las tradiciones y nos hacen darnos cuenta de que es importante recordar que una vez teníamos las cosas en la perspectiva adecuada, pero de vez en cuando necesitamos recordatorios para llevarnos de regreso a ese lugar feliz de nuestro interior.

En la vida de hoy, todos estamos tan ocupados con las operaciones diarias, preocupados de hacer lo que debemos, luchando para sobrevivir en este entorno competitivo, trabajando duro y con los compromisos financieros de la temporada, que rara vez pensamos en las cosas del espíritu. Es el ritmo del ajetreo y el bullicio lo que nos mantiene en algo así como una rueda de hámster, pero… ¿estamos haciendo algo para salir de ella? 

Cuando hacemos un balance es factible apreciar nuestros logros, pero si existe la sensación de que, aunque hay una gran cantidad de producción falta algo. Es la hora de enfocarnos en las razones por las que nos esforzamos tanto, en las cosas de nuestra vida que realmente importan. Nuestras relación con los demás y con nosotros mismos.

Esta temporada navideña, tómese el tiempo para sentarse, relajarse y disfrutar unos de otros. Disfrute de su espacio, deje que las luces parpadeen con toda su brillantez y admire la belleza de la Navidad. Elija una película, puede ser un clásico, una antigua, o quizás un estreno reciente, lo que usted prefiera, pero prepárese algunas palomitas de maíz y disfrute de la historia, si lo hace con su familia o con amigos será más divertido.

Los días festivos están destinados a ser momentos de felicidad y compartir sentimientos de alegría. Gracias a Hollywood, tenemos la capacidad de recuperar los recuerdos de la Navidad cada año. Ver una película de Navidad es algo simple, pero puede despertar el espíritu y la energía positiva. No solo recordará todos esos hermosos sentimientos navideños de antaño, sino que también se dará cuenta de lo importante que es apreciar lo que tiene ahora. 

¡¡¡Les deseo felices fiestas y hasta el próximo año!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.