22 feb 2009

Estante de los archivos de Robert T. Kiyosaki

Esta sección esta destinada para ofrecerle la lista de archivos disponibles de Robert T. Kiyosaki, aquí usted encontrará varios de los libros, audios y videos de este prolífico autor.

Si es la primera vez que visita esta biblioteca le sugiero  leer esta NOTA PRELIMINAR, donde entre otras cosas importantes, encontrará las instrucciones para la descarga y descompresión de estos archivos.

De clic aquí para regresar a la pagina inicial de la biblioteca y acceder a otros  documentos digitales sobre finanzas, economía, negocios y mas recursos del mundo del dinero de mi colección.

Actualización (19 marzo 2019): Como suele suceder, los enlaces no estaban funcionando correctamente por algunos problemas con el host paro ya he corregido la mayoría, faltan algunos archivos de subir a mi nuevo hospedaje pero en breve los tendrán disponibles, intentaré  subirlos en esta misma semana. Espero que ahora puedan hacer las descargas sin problemas pero si se presenta cualquier inconveniente no duden en dejarme un comentario y trataré de resolverlo.



Sesenta Minutos Para Volverse Rico.
Robert T. Kiyosaki.

Un espectacular seminario personalizado con Robert Kiyosaki (Video-DVD 580 MB, duración 60 min). Descargar. 


El Cuadrante del Flujo del Dinero (Cashflow).
Robert T. Kiyosaki.

Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera (7.3 MB). Descargar.
Ahora también en audio (25 MB - mp3) Descargar
El Juego Del Dinero.
Robert T. Kiyosaki.

Por qué los inversionistas lentos pierden ¡y el dinero rápido gana!. Descargar.
El Negocio Perfecto.
Robert T. Kiyosaki.

Estrategias para lograr estabilidad personal y libertad económica, con el modelo de negocios en red (Audiolibro 27.8 MB). Descargar.

Escuela de Negocios.
Robert T. Kiyosaki

Ocho “valores ocultos” del negocio del mercadeo en red, para personas que quieren ayudar a otros. Descargar.

La Conspiración de los Ricos.
Robert T. Kiyosaki.

Las 8 nuevas Reglas del Dinero que Ud. debe saber para ser financieramente libre (Español 79.5 MB).  Descargar.
Lo Mejor de Padre Rico.
Robert T. Kiyosaki.

Secretos para el éxito en la organización de la propia vida, los emprendimientos y la educación. Descargar
Papá Rico, Papá Pobre
Robert T. Kiyosaki.

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no! (Audiolibro-3 CD’s, duración 207 min, formato MP3). Descargar: | Disco 1   31.5 MB | Disco 2   30.8 MB | Disco 3    30.9 MB |

Queremos Que Seas Rico.
Robert T. Kiyosaki y Donald Trump.

La imperante necesidad de educación financiera en los tiempos modernos (Audiolibro 201 MB). Descargar.

Padre Rico, Padre Pobre
Robert T. Kiyosaki

Que les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero ¡Que la clase media y pobre NO! (PDF)


Guía Para Invertir
Robert T. Kiyosaki

Esta Guía para Invertir es una herramienta valiosa para las personas interesadas en el manejo del dinero y en saber cómo transformar sus ahorros en ganancias (PDF)
Descargar.



Nota: Si desea información adicional sobre estos documentos, la mayoría de ellos fueron obtenidos en http://www.decidatriunfar.net/, un sitio excelente donde se comparte el conocimiento invitando a la superación, crecimiento y desarrollo personal.

22 comentarios :

  1. Hola estoy tratando de edescargar alguno de los archivos q exponen pero en ninguno me deja hacer nada... les agradeceria si pudieran confirmar esto.

    Gracias y gracias por todos sus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, gracias por avisarme del problema con los enlaces, así pude darme cuenta del problema. Ya lo estoy corregido espero que ahora puedas descargar los archivos que deseas. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias Luis, perfecto ya los puedo descargar y ahora mejor pq son enlaces directos..

      Muchisimas gracias por tus aportes XD

      Eliminar
  2. Gracias es un gran aporte.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus aportes es maravilloso que compartas esta informacion con los demas bueno sera que puedes añadir el audio mp3 de cuadrante del flujo del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A petición del público se agrego la versión en audio del resumen del libro "El cuadrante del Flujo del Dinero" Esta interesante, los invito a escucharlo. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Sandra. Realmente me has ayudado mucho con tu blog, muchas gracias y manos a la obra :), estaba buscando el libro de "GUÍA PARA INVERTIR" y me encontré con otros libros muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra, me da mucho gusto que te sea útil el material que comparto en este blog, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, como puedes ver he agregado la "Guía Para Invertir" de Robert Kiyosaki, espero que sea lo que estabas buscando. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Bien, muchas gracias Luis, creo que nunca había leído tanto en mi vida.

      Eliminar
  5. Hola Luis
    me gustaría que pongas el audio completo de cuádrate del flujo de dinero para poder descargarlo bueno gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, desde luego que seguiré buscándolo para enriquecer esta biblioteca, pero por lo pronto te invito a descargar y disfrutar del espectacular seminario "Sesenta Minutos Para Volverse Rico", donde Robert Kiyosaki presenta a manera de resumen, en forma ágil y amena los conceptos más importantes de su filosofía de negocios. Vale la pena!
      Hasta pronto!

      Eliminar
  6. muchas gracias por este aporte, la verdadestaba buscando y creoque eres el unico que nos dieron estas opciones de descargar rapida, felicidades y mil gracias espero que publiques mas libros todavia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo y la próxima vez que me visites, déjame tu nombre para reconocerte. Muchos éxitos para ti en este nuevo año.

      Eliminar
  7. Me podriais decir donde puedo descargarme el juago paa Pc? Gràcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes una opción: http://www.decidatriunfar.net/2010/10/juego-cashflow-102-y-202-egame.html Espero sea lo que estas buscando. No se como resulte, yo no le he probado. Diviértete.

      Eliminar
  8. Nos das una gran satisfaccion por compartir estos materiales, yo los tenia pero mi disco se hecho a perder, Gracias por Colaborar, tu aporte es valioso para la Humanidad. atte desde Peru Anderson G.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos anónimo, me da gusto que el material se aproveche. Buen día.

      Eliminar
  9. Mil gracias es de mucha utilidad en la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gusto saber que estos archivos que he coleccionado desde hace tiempo sean de utilidad. Le deseo el mejor de los éxitos.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.