14 jun 2010

Fútbol, magnífico pretexto


Para todo y para todos...

Nuestro presidente, Felipe Calderón,  asistió a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y presenció el partido inaugural que jugo México contra el anfitrión, aprovecharndo para sostener una reunión de trabajo con el mandatario de Sudáfrica, Jacob zuma, fortaleciendo la relación bilateral  y alentando los intercambios comerciales y culturales.

Los Bancos de todo el mundo estan aprovechando la ocasión para intentar ampliar su mercado e incrementar su base de clientes ofreciendo entre otras cosas tarjetas de afinidad alusivas, playera, balones, rifas, televisiones  y hasta viajes al mundial.

Los inversionistas buscando captar  ofertas,  acciones o productos financieros vinculados al mundial ya que con seguridad reportarán magníficos beneficios en los reportes del siguiente trimestre.

Los medios de comunicación, las  tiendas y los grandes centros comerciales ofreciendo múltiples opciones que han intentado acaparara el  mercado  tanto de los anunciantes como de los consumidores de todo aquello relacionado con la fiebre mundialista y que representa  la posibilidad de  aumentar sus ingresos .

Los empresarios preocupadas por el posible ausentismo o baja de la productividad de sus empleados por razones del futbol, quizás han aprovechado la oportunidad para incentivarlos y mejorar las relaciones laborarles aunque buscando ante lo inevitable, de obtener algo a favor y sobre todo de evitar perdidas mayores.

La familia, los amigos, los compañeros y los socios, quizás aprovechando la euforia, la pasión y  la emoción que provoca un partido de futbol como el que acabamos de vivir, donde nuestra selección nos regalo momentos intensos, disfrutemos realizando reuniones o convivencias que fomenten el acercamiento, la comunicación y la confianza.

Así que amigos, saquémosle mas partido al partido y vamos preparando... ¡Otra vez el asador!

Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. No se cómo expresarme de esté juego , veo que no estamos para eso después del derrame petrolero.
    aunque si las ganacias se destinaran a terminar con la ignorancia de EU al tapar el desperfecto sería bueno.

    Pero propongo algo para disfrutar esos momento produciendo algo favorable para el país.

    prodríamos producir huaraches con forma de balón y con los tres colores de salsa encima. verde y rojo y cebollita en medio. Así serían populares y habría ganancias en este tipo de sector.

    Sólo es una manera que propongo para ganar dinero en esta temporada. De eso se trata ¿no?
    Y USTEDES ...¿QUE PORPONEN?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Curiosa e interesante tu propuesta de los huaraches, te agradecería que firmaras con tu nombre para saber con quien estoy conversando.

    Yo propongo... Carne asada y muchas chelas bien frias para el calor, esto siempre ha sido un buen negocio.

    Gracias y recibe un afectuoso y futbolero saludo.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.