7 jun 2010

Nuestra Máquina del Tiempo

Todos poseemos una maquina para viajar en el tiempo pero pocos la usamos conscientemente y menos, le sabemos sacar verdadero provecho.

Lo maravilloso de esta maquina del tiempo es que podemos viajar en ella a nuestro antojo y con ella es posible ir hacia atrás o hacia adelante, lo que nos permite navegar tanto en el pasado como en el futuro.

De repente se autoajusta y por si sola nos lleva a rincones inesperados haciéndonos vivir diversas emociones, a veces tan intensas que nos impulsan a la acción y en otras tan suaves que pasan desapercibidas.

Viajar a través de este mecanismo es totalmente gratuito y no hay necesidad de esperar un turno, hacer filas o usar un pase, el único requisito para abordar es "El Deseo" y lo mejor de todo es que se pueden hacer viajes compartidos.

De cada viaje podemos traer a nuestro presente sin costo alguno montones de regalos como son: ideas, experiencias, sentimientos, conocimientos, inspiración, sensaciones, expectativas, alertas o confianza, alegrías, buen humor o tristezas, incluso nuevas decisiones, desde luego entre otras muchas cosas útiles.

A esta máquina del tiempo se le llama "Power Mint" o "Poder mental" y tiene dos palancas, la primera es la palanca R o palanca de los "Recuerdos" y la segunda que es la Palanca I o palanca de la "Imaginación".

Existen personas que en muy pocas ocasiones se dan la oportunidad de realizar un paseo en esta fabulosa máquina, y otras que con demasiada insistencia tiende a ir a un solo lugar; para sacarle verdadero provecho es aconsejable utilizarla cuando menos una vez al día y hacer viajes alternando en ambas direcciones.
Para disfrutar intensamente de su viaje aquí tiene una una recomendación adicional, cuando vaya hacia el pasado no olvide llevar entre su equipaje una buena dosis de agradecimiento y para cuando vaya hacia el futuro, un gran cantidad de optimismo.
¡Ha! y recuerde que... Los viajes compartidos siempre son mas divertidos.

Buen viaje!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.