21 feb 2011

CETES, Ahorro Seguro y... Rentable

El  gobierno federal de México recientemente abrió una magnifica opción para que las personas puedan ahorrar,  invirtiendo con muchísima seguridad montos accesibles en instrumentos que emite el propio  gobierno Mexicano en pesos o pagaderos en pesos.

Para ello ofrece los denominados Certificados de la Tesorería e la Federación (CETES) que se emiten a diferentes plazos, cuya ganancia se obtiene de la diferencia entre el precio pagado al adquirirlo y el valor nominal a su vencimiento; Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal de diferentes plazos, que pagan una tasa fija a lo largo de su vigencia (Bonos),otros cuya tasa es ajustable diariamente (BONDES), y los denominados en Unidades de Inversión que pagan una tasa fija  durante su vigencia sobre el valor nominal de las unidades de inversión actualizadas con la inflación. Es decir,  permite  flexibilidad para que el ahorrador elija los instrumentos  de máxima seguridad respaldados por el  que satisfagan sus necesidades.

Las operaciones se podrán realizar desde 100 pesos con los mismos rendimientos que alcanzan los grandes inversionistas del país, y todo esto lo puede realizar desde una computadora o a través de un centro de atención telefónica.

El ahorrador encontrará los  requisitos para abrir una cuenta de "Cetesdirecto" en el portal denominado CETES DIRECTO  ahorro seguro y a tu medida, así mismo podrá consultar las opciones que puede utilizar para ello. La cuenta se contrata con Nacional Financiera S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo  de reconocido prestigio que no cobra comisiones por el manejo de cuenta.

Le invito a visitar el portal CETES DIRECTO para que profundice en lo que le ofrece esta magnifica opción para ahorrar, incrementando su inversión en instrumentos de máxima seguridad. En hora buena por ello.

Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.