14 feb 2011

Regalo especial por el día de la amistad

¡Hola amigos!

Hoy tengo para ustedes un regalo especial.


En esta fecha, 14 de febrero, en que se celebra el "Día de la amistad", quiero festejarlo abriendo para todos mis lectores, visitantes asiduos o casuales, conocidos, familiares y amigos, las puertas de mi nueva Biblioteca Virtual.

Esta nueva sección de mi blog, encontrarán mi colección personal de archivos digitales sobre temas financieros, económicos, de negocios, y otros recursos del mundo del dinero.

Deseo compartir estos archivos porque estimo que son valiosos o interesantes y la mayoría he tenido la suerte de encontrarlos disponibles en la red en forma gratuita en muy diversos sitios, aclaro que por el momento solo he colocado los primeros enlaces por falta de tiempo, pero hago el firme compromiso con ustedes de ir incrementándolos poco a poco.

Por lo pronto, los invito a visitar mi nueva Biblioteca Virtual, y a descargar libremente aquellos archivos que les llamen la atención o que estimen pueden serles de utilidad, pero no dejen de leer la NOTA PREMILINAR que he colocado en la entrada, en ella encontrarán las instrucciones precisas de descarga y algunos otros comentarios que considero importantes.

Espero sinceramente que sea de su agrado y que le saquen aprovecho,  para acceder a mi nueva Biblioteca Virtual solo tienen que dar CLIC AQUÍ, o utilizar el botón de acceso que aparece en la barra horizontal que se encuentra bajo el encabezado de este blog.

Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Esa biblioteca virtual me pareció muy interesante gracias por la introducción muy buena amigo eres lo maximo, buen post Entretenimiento y Películas Online

    ResponderEliminar
  2. Alexander, que gusto recibir tu comentario, creo que eres el primero en visitar mi nueva biblioteca virtual. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.