19 sept 2011

El orgullo de ser un GANADOR


En esta oportunidad deseo compartir con ustedes mis amables lectores, un excelente video motivacional que sinceramente me ha movido muchas veces cuando me he sentido desanimado,  se trata de un video que hace referencia a una película  excepcional desde mi punto de vista, se trata de "El Gladiador".

Con impactante imágenes del valeroso General Maximus (Russell Crowe), en este video se hace una profunda reflexión sobre los valores de la perseverancia, la fe en uno mismo, la solidaridad, la constancia, la honestidad, la familia, la amistad y el amor, como guías para afrontar los obstáculos y las luchas que hemos de vivir día con día, en la búsqueda por alcanzar nuestros ideales.

DeXtresa ha sido el creador de este videoclip, y estoy convencido que vale la pena guardar el enlace para nuestra colección, de tal manera que podamos verlo no una, sino muchas veces, y releer su contenido dejando que su mensaje nos inspire para no dejarnos vencer ante los problemas que se nos puedan presentar.

Llevemos hasta el final las tareas que nos hayamos propuesto disfrutando de la agradable satisfacción del deber cumplido y de esta manera...



...Recibir la consagración y el respeto de todos nuestros colegas, la admiración de las personas que amamos, escuchar nuestro nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obstáculos la oportunidad para crecer, el orgullo de quien sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar… aquello que verdaderamente tiene valor. 


Hasta la próxima.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.