3 oct 2011

Para Ser Un Ganador


"Para ser un gran campeón, debes creer que eres el mejor.
Si no lo eres, actúa como si lo fueras."
 Mohamed Ali - Boxeador Campeón del Mundo

Los ganadores creen en lo que desean obtener, no importa cuántos obstáculos se les presenten, ellos siempre creen que pueden lograrlo. Ningún ganador tiene dudas de que podrá lograrlo. En los momentos mas duros, dentro de su ser siempre tienen encendida la llama de la pasión y el convencimiento de que pueden hacerlo.

Usted también puede ser un ganador si cree que puede, lo que determina su valor no son sus talentos, raza, color, belleza, dinero o inversiones, su coche, casa o negocio, es su actitud ante la vida quien le lleva a ser un triunfador o no.

Determine cuáles son sus objetivos y si cree que puede, si realmente lo cree de corazón, entonces nada podrá detenerlo hasta conseguir lo que desea.

Debe intentarlo tantas veces como hagan falta, hasta que lo logre. No importa su pasado, origen o talentos, si lo cree, su pasión le llevará hasta límite insospechados si lo intenta lo suficiente.

Tome su deseo y crea en usted mismo, luego salga y haga lo que tenga que hacer para conseguirlo lo mejor que pueda, las veces que hagan falta, hasta que lo haga realidad. Si no sabe cómo lograrlo busque toda la ayuda, bibliografía y/o servicios que hagan falta.

No deje nunca que nadie ni nada le impida concretar sus sueños. Tenga siempre presente que… Su destino depende sólo de usted.

Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.