31 oct 2011

Cuidado con los Vampiros del Presupuesto

Para estar a tono con estas fechas tan especiales, como son las fiestas de Halloween, a continuación comparto con ustedes un antiguo archivo que increíblemente, a pesar de haber sido creado hace ya algunos años, sigue siendo de actualidad y nos brinda una interesante información sobre como podemos evitar que el recibo de la luz sangre nuestro presupuesto.

Fue creado por la PROFECO en México, pero es aplicable a cualquier país del mundo; en él nos advierte de la existencia de unos seres terroríficos que no se ven en el espejo pero si en su recibo de luz. Se trata nada menos que de los vampiros de energía, que han ido proliferando con la integración de la tecnología en la vida cotidiana  por lo que... ¡Cada ves hay más en los hogares!

Los vampiros de energía son esos pequeños focos de los aparatos eléctricos que nunca se apagan y que "chupan" más luz y dinero de lo que se imagina.




Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.