31 dic 2012

Inversiones para el Año Nuevo

Año nuevo, nuevas oportunidades, nuevos planes, y desde luego nuevos negocios.

Al momento de planear sus inversiones para el nuevo año que mañana comienza tome en cuenta lo que  un destacado hombre de negocios, estupendo comerciante y autor de varios libros nos aconseja.

"Invierta primero en usted mismo, 
a no ser que usted sea una mala inversión."
                                                                   
                              - Tom Schreiter

Planee la adquisición del equipo y las herramientas que le hagan más fácil y cómoda la vida, incremente su preparación y capacidades, cuide su salud, su imagen, pero también prevea recursos para atender su lado social, familiar, emocional y espiritual.

Con mis mejores deseos, esperando que el 2013 sea un año lleno de éxitos y bienestar para usted mi estimado lector en compañía de sus seres queridos. Le agradezco por acompañarme durante un año más de la edición de este blog. Reciba un afectuoso saludo y...

Lo invito a descargar como un obsequio especial, la más reciente adquisición de nuestra Biblioteca Virtual, se trata de El Rinoceronte de Scott Alexander. NO deje de leerlo, es un libro ameno y divertido que sin duda lo motivará para emprender con mucho ánimo el año que recién comienza, ¡A la CARGA tras el ÉXITO!

Hasta el próximo año!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.