14 ene 2013

Martin Luther King y el Dinero

El día de mañana, 15 de enero, se recuerda el aniversario del natalicio de Martin Luther King, y a propósito de ello me he puesto a pensar en cuanta razón tenía al decir que...
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. 
Martin Luther King. (1929 – 1968) Líder pacifista E.E.U.U.


Olvidarnos de invertir y de promover la paz con la paz nos acerca a la terrible realidad de un duro problema social que no solo se limitará a su geografía, sino que puede desencadenar la destrucción del mundo.

Martin Luther King estuvo al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y participó también como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. Murio hace más de 40 años pero sus valiosas enseñanzas y propuestas prácticas siguen siendo tan vigentes como lo fueron en su tiempo.

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.