Si usted no esta
satisfecho con los ingresos que tiene hoy, es la hora de revisar su plan de
negocio, sus estrategias, como marcha la operación, pero sobre todo, es el
momento de… Voltear a ver a su competencia y preguntarse.
¿Donde están mis
clientes?
¿Los tengo bien
identificados?
¿Conozco a fondo sus
necesidades?
¿Les estoy
ofreciendo soluciones reales y completas para sus problemas?
¿Estoy innovando?
¿Es buena mi
comunicación con ellos?
¿He logrado obtener
su confianza y lealtad?
¿Tengo buenas
estrategias de publicidad que me acercan constantemente a nuevos consumidores
de mi productos?
¿Tengo la capacidad
de aumentar mis ventas?
¿Qué están haciendo
mis competidores mejor que yo?
Sea honesto, y si
tiene dudas o le faltan elementos para responderse a si mismo estas simples
preguntas, pudiera ser conveniente revisar la siguiente información que nos proporcionan Oscar Del Santo y Daniel Álvarez a través de su libro Marketing de Atracción2.0 "Como conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto" (Sin costo), en donde le darán algunos elementos muy útiles
para analizar con objetividad como va el marketing de su empresa. Clic Aquí para ir ahora.
Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.