29 jul 2013

Las Reformas Estructurales en México

La semana pasada se llevo a cabo en una televisora muy conocida de México esta interesante entrevista de Sergio Sarmiento a Luis Pazos sobre el libro:

Reforma Estructurales ¿a quiénes benefician?

Vale la pena escucharla con atención, son alrededor de 30 minutos, tiempo corto en el que se comparten conceptos profundos que valen la pena considerar al momento de decidir nuestra posición con respecto a las reformas laboral, energética y fiscal. 


Video eliminado


¿Quien es Luis Pasos?

Economista y administrador egresado del ITESM, y la Universidad de Nueva Yprk, Titulado Abogado por la Escuela Libre de Derecho, Especialización en Finanzas Públicas, maestría y doctorado en la División de Estudios Superiores de la Facultad de Derecho de la UNAM. Profesor titular por oposición de Teoría Económica en la Facultad de Derecho de la UNAM, y Profesor Titular de Economía Política en la Escuela Libre de Derecho. Editorialista por casi 4 décadas sobre temas económicos y financieros en varios periódicos y revistas de México, Centro y Sudamérica - Autor de 39 libros, de los cuales se han vendido cerca de un millón y medio de ejemplares. Ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión durante la LVIII Legislatura. Fue Director General de BANOBRAS durante el periodo 2003-2006. Actualmente es Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF).


Hasta la próxima!



2 comentarios :

  1. Hola Luis vas super bien con tu Blog , Todo lo que contiene es muy interesante De altiro bien . Hermoso sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty,como siempre agradezco tus visitas y tan agradables comentarios.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.