3 nov 2014

Gracias por mi calavera



Ayer por la noche cenando y comiéndome un pastel,
me sorprendió la calaca que me llevo en su corcel.
Me dijo: Ya estas muy gordo. Pero yo me hice el sordo,
y ahora por ser un glotón me lleva directo al panteón. 

Le ofrecí una gran fortuna para que no fuera inoportuna,
pero me dijo la valiente que ella era muy pudiente,
por lo que con todo y mi dinero me metería en el agujero,
mostrándome muy sonriente que de oro era su diente. 

A propósito del recién pasado "Día de los Muertos" que se celebra en México anualmente el 2 de Noviembre, agradezco este simpático envío de mi querida amiga y compañera Jubilada en Acción!


Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.