22 ene 2019

Curso Especializado de Marketing Digital


Abra la puerta y entre en el mundo de las posibilidades.

La capacitación es sin duda la llave que abre la puerta hacia el desarrollo, el crecimiento y el ÉXITO de su NEGOCIO. Generalmente la experiencia nos ayuda a afianzarnos en el mercado que ya conocemos, pero… ¿cómo ir más allá?

Aumentando nuestros conocimientos y habilidades, actualizándonos y echando mano de todas la herramientas y recursos modernos que están a nuestro alcance para ser más eficientes, eficaces, productivos, generadores de verdadero valor y que puedan aportarle mayor vitalidad a su empresa

Amplíe su Red de Negocios a través del mundo de posibilidades que le ofrece el MARKETING DIGITAL, y si este concepto le suena desconocido es la hora amigo mío de tomar un buen curso.

Sin importar el objetivo de su campaña, los medios digitales podrán aportarle posicionamiento de imagen, incremento en las ventas y convertirlo en un referente ante el Mercado.

El Marketing Digital es parte de la inteligencia empresarial y será sin duda el motor de sus estrategias básicas para enfrentar los nuevos tiempos. Y ya sea que lo dirija y opere personalmente, o que lo delegue a sus colaboradores y equipo de trabajo, será necesario que usted sepa:

• Cómo desarrollar un plan de Marketing Digital.
• Cómo llevar clientes a su Tienda Virtual o Página Web.
• Estrategias efectivas para aplicar en el Marketing Digital.
• La importancia de las Redes Sociales para el comercio electrónico y como aprovecharlas al máximo.
• Qué ventajas tiene el Marketing Digital y cómo complementa al Marketing Tradicional.

Si no tiene oportunidad o tiempo para participar en algún curso tradicional o presencial por la cuestión de los horarios o lo complicado del traslado a un centro de capacitación especializado, tome en cuenta que existe la opción de los Webinarios

¿Que es un Webinario?

Un Webinario es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir. (A diferencia del Webcast que es una conferencia en la que el conferenciante es el que habla y los demás solo escuchan.)

Los Webinarios se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador o dispositivo (Tableta o Smartphone) conectado a Internet


Hasta la próxima!


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.