1 nov 2010

Los Fantasmas...¿son negocio?

Se antoja hablar de fantasmas en estas fechas tan especiales en que por costumbre se celebra el Halloween o fiesta de brujas y duendes en los países anglosajones, mientras que en México y Centroamérica la tradición es "El Día de Muertos" o como se le conoce en el ámbito católico "Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos".

La interrogante que me vino a la mente fue si los fantasmas podrían ser un buen negocio, y después de una búsqueda simple en Internet me encontré que recientemente, el vender un par de fantasmas embotellados en tan solo un par de meses, le ha dado a ganar una buena suma de dinero a la señora Woodbury, de Nueva Zelandia.

Avie Woodbury anuncio la venta de sus fantasmas en una página de subastas y se dice que esta fue suspendida por sospecharse de una puja fraudulenta cuando estaba llegando a los 5000 dólares, sin embargo, al final ella recibió la cantidad de 2000 USD pagados por una compañía antitabaco según lo afirma la publicación española ELPAÍS.com

Anteriormente otros habían intentado vender fantasmas en botellas, cobrado por cada uno la pequeña cantidad de 20 USD pero agregando el atractivo de un certificado de autenticidad, muy bien empacados para que pudieran ser exhibidos adecuadamente en cualquier lugar, sin embargo parece que no les fue muy bien, o quizás la materia prima o los fantasmas se les agotaron pues la pagina de referencia con la que salieron a la venta desde el 2008, por el momento parece no funcionar.

Aunque vender fantasmas sea algo difícil de creer, mi conclusión es que se puede hacer negocio de todo y todo se pude vender si se presenta en la forma apropiada, pero sin lugar a dudas los productos relacionados con lo misterioso, los miedos de las personas y los fenómenos paranormales tienen un buena demanda.


Hasta la próxima.

P.D. Conseguí la foto de los fantasmas embotellados, aquí esta.


2 comentarios :

  1. pero que eran los fantasmas agua de horchata ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hace tiempo que escribí esta nota y me da gusto saber que la has visitado. Mira esto, conseguí la foto de los fantasmas en botella. jajaja, de verdad que en Internet se pueden encontrar cosas curiosas. La dejo al final de la nota. Hasta pronto y espero que en tu siguiente visita me dejes tu nombre.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.