15 nov 2010

Revolución Personal

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Lucha por la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana se ha difundido mucha información a través de los medios y se están realizando diversos eventos de distintas características en todo el país; todo esto con el fin de fortalecer los sentimientos de identidad nacional y reforzar la solidaridad que como país requerimos para hacer frente a la problemática actual y generar la posibilidad de llevar a cabo los cambios que se requieren para enfrentar con optimismo los tiempos venideros.

En mi opinión, pienso que nos corresponde a todos valorar la historia, es cierto, pero también decidir ahora el futuro que queremos para después actuar en consecuencia, es decir, vivir nuestra verdadera revolución personal,  asumiendo un compromiso social auténtico.

Apostemos por la concientización y la corresponsabilidad. A nosotros los mexicanos nos une el coraje de nuestra historia, la razón de la verdad y el trabajo realizado, asi como la certeza de saber que merecemos un mejor modo de vivir.


Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo y no debemos olvidarnos nunca de nuestras raíces, nuestro orígenes, de quienes somos y de donde venimos.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu visita cesped artificial:
    Un amigo decia quien olvida de donde viene es porque no sabe a donde va.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.