26 mar. 2012

Tu Tiempo Vale Oro, Cuídalo!

El tiempo es un tesoro de incalculable valor que cuando se pierde es imposible recuperar, hay incluso quienes opinan que el tiempo vale oro!!!

Solo es cuestión de pensar en todo lo que podríamos hacer en un minuto, desde saborear un café, evitar un accidente, alcanzar a alguien que esta por irse, aprovechar una oportunidad, hacer un gran negocio, o simplemente dormir un poquito más.

Hay quienes por desperdiciar un minuto han perdido cosas importantes, no solo que cuestan dinero, como un avión, el tren, y hasta su empleo; en un minuto podemos ayudar a un amigo, encontrar el amor, despedirnos de un ser querido y hasta ganar una carrera o una gran fortuna, solo por mencionar algunas ideas que se me ocurren de momento.

Es por eso que hay que tener cuidado con los ladrones del tiempo.

Existen muchos y de muchos tipos, se encuentran agazapados o encubiertos esperando sorprendernos.

Pero existe un grupo audaz que poco a poco nos roba los minutos y en muchas ocasiones impunemente; mira que este es un robo que no puede considerarse menor por ser constante y por tener un resultado acumulado que puede convertirse en una perdida importante.

A este tipo de ladrones se les conoce como "Los Telemarketers", quienes con frecuencia llegan a llamar en horarios sumamente inapropiados, interrumpen cualquier actividad, rompen la concentración y además hasta llegan a ser descorteses.

La buena noticia es que en México ya  podemos protegernos contra ellos.

Basta con llamar al Registro Público de Consumidores RPC (9628 0000 Ciudad de México; 01 800 962 8000 resto de la República) y registrar nuestro número para ya no recibir más las llamadas indeseadas de publicidad o "spam telefónico", el "bloqueo" comenzará después de 30 días de efectuada la solicitud, y todas aquellas empresas que reincidan podrán ser denunciadas y serán acreedoras a una buena multa.

Mi consejo es que no pierdan tiempo y registren tu número inmediatamente.

Mas información en estos enlaces:




Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Thank you all. It was very useful for me. That's what I wanted.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.