21 mar 2013

Leasing.- Una Herramienta Interesante

Recientemente me encontré con mi amigo Federico para compartir un sabroso café bajo la sombra de los árboles que se encuentran en el zócalo del puerto, y nos reunimos precisamente en "La Rebanadota" uno de los tantos lugares pintorescos y amables que nos ofrece el Acapulco tradicional en este punto de encuentro.
Me dio mucho gusto verlo después que habían pasado varios años sin que se hubiese dado la oportunidad de platicar. Le pregunte por su familia, su salud y desde luego que conversamos también sobre el tema de sus negocios.
Me platico que ahora estaba muy contento porque a pesar de haber vivido algunos momentos críticos en años pasados en el negocio de la paquetería, envíos y transportación de mercancías, había logrado cerrar algunos buenos tratos que no solo lo mantuvieron a flote, sino que le dieron la oportunidad de invertir en su empresa ayudándolo a crecer y penetrar en nuevos mercados. 
Llamó mi atención la forma hábil en que Federico se está apalancando en una herramienta muy interesante conocida como arrendamiento puro o leasing para ampliar su flota vehicular (que es la medula de su negocio) y mantenerla siempre renovada y a la vanguardia en cuanto a la última tecnología, y sobre todo de seguridad.
Este servicio le ha dado a su empresa muchas ventajas, fiscales y administrativas que le permiten mantenerse en rangos muy competitivos  dentro de su mercado,  además de estar en condiciones de ofrecer una excelente imagen ante sus clientes, pero lo mejor es que no requirió utilizar las líneas de crédito que por cierto ya las tenía saturadas por la inversión que había realizado en otras áreas de infraestructura y de capital de trabajo que requería su negocio, la opción financiera del arrendamiento puro que tomó hizo posible impulsar su negocio.

El leasing en México es  un recurso inteligente que puede marcar una gran diferencia entre usted y su competencia.




Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Maru, agradezco tu comentario, he tenido que eliminarlo porque dejaste el enlace activo, sin embargo aquí coloco la invitación para visitar tu página. http://www.leaseplango.es/

    Maru opina: Creo que hoy en día, en lo que respecta al mercado automotriz, el leasing de coches es la única forma de acceder a uno, y con mas razón cuando se utiliza como herramienta de un negocio o empresa.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.