15 jun 2009

Para Tener Éxito

"Para tener éxito se necesitan tres cosas: personas, dinero e ideas". Es lo que decía un gran hombre de empresa, King Gillette, el inventor de la máquina de afeitar desechable, cuando alguien le pregunto por su fórmula para conseguir el éxito.

Yo agregaría que para tener éxito en la vida se requiere fundamentalmente del "deseo, la motivación y el entusiasmo" como el motor que impulsa a la acción; que es indispensable tener visión de futuro para avanzar con rumbo y dirección; y algo imprescindible es la capacidad de innovación, pues no basta con adaptarse a los cambios ¡Hay que buscarlos! ¡Hay que proponer! Hay que crear cosas novedosas!

Lo anterior no sería posible si falta la capacidad de compromiso con nosotros mismos y con nuestras metas, la perseverancia que nos ayudará para salvar los obstáculos que se presentarán en el camino y la dedicación y disciplina necesarias para alcanzar nuestros objetivos.

Estas y muchas otras cualidades son las que yo observo en Mi Jubilada en Acción! a quien le pronostico mucho éxito en sus emprendimientos y felicito sinceramente por el nuevo look de su página que por cierto... a mí me parece le quedo... ¡Fantástica!


No dejen de visitarla en Notas de una Jubilada En Acción! y mientras leemos sus interesantes notas, disfrutemos junto con ella de un delicioso capuchino!



Por ahí nos encontraremos.
Hasta la próxima.



3 comentarios :

  1. Estimado Sr. KuyosacO:
    usted es una persona muy sabia e inteligente y creo que guarda todavía mas secretos para alcanzar el exito
    que opina sobre otros tipos de exito?
    como el exito de haber logrado una tranquilidad finaciera que se basa en la prevención, por favor empapenos de eso usted que es muy acertivo.
    atte: su alumna Prospera

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Kuyosaco:
    quiero recomendar esta pagina desde su sitio
    existe algún link?

    atte: Prospera

    ResponderEliminar
  3. Querida Prospera:

    Gracias por tu visita.

    Por lo pronto ya esta listo el enlace para recomendar la pagina, chécalo en la parte superior del blog.

    Recuerda que cada entrada tiene un pequeño sobre de color blanco, al pie de la nota, este sirve para enviar la nota por email.

    De lo otro que comentas mi querida admiradora, muy pronto colocaré nuevas notas con tips relacionados pero usted, cuente con una asesoría personalizada directamente en su buzón electrónico.

    Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.