30 ago 2010

¿Como Hacerse Rico?

Sin duda esta es una de esas preguntas que muchas personas se hacen cotidianamente y para la cual no existe respuesta única. Quizás el lector pueda encontrar su propia respuesta con el apoyo de la lectura de un libro muy recomendable,  su titulo "La Ciencia De Hacerse Rico", escrito por  Wallace D. Wattles.

La Ciencia de Hacerse Rico no es un libro común,  fundamentalmente práctico es un manual que revela  la forma de lograr riqueza y prosperidad y que a pesar de haber sido escrito en 1910, sus conceptos siguen siendo vigentes y son aplicados por muchas de las personas que poseen los mayores ingresos y poder  en el mundo.

No entraré en mas detalles, mejor los invito a descargarlo y sumergirse entre sus páginas a fin de descubrir  de acuerdo  con Wattles, que  verdaderamente existe una ciencia para forjarse riqueza, hacerse millonario y lograr ser próspero en la vida;  una ciencia tan exacta como lo son el álgebra o las matemáticas.  Disfrútenlo.

Visite mi Biblioteca Virtual y Descargue Ahora Mismo

 "La Ciencia de Hacerse Rico"

Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.