22 oct 2012

¡Hey! Una Nueva Adquisición En Nuestra Biblioteca

Estamos de estreno!

Hay una nueva adquisición en nuestra biblioteca por lo que los invito a visitarla, se trata de el libro "El Hombre Más Rico de Babilonia"

Recordemos que Babilonia fue una antigua civilización que logró acumular riquezas y alcanzar un desarrollo económico sin precedentes para su época.

Una lectura interesante y práctica que con un lenguaje sencillo y claro señala algunas claves importantes que todo aquel que tenga interés en obtener, conservar y aumentar su dinero debe conocer.

Se trata de un estupendo libro que aunque su primera edición fue en 1994 presenta conceptos valiosos que siguen siendo vigentes y que sin duda son un buen camino para lograr el éxito personal y no solo me refiero a los aspectos de planificación financiera, porque George S. Clason, el autor, va más allá y a través de parábolas y pequeñas historias motivadoras permite visualizar alternativas que pueden conducirnos hacia la realización de nuestros más caros sueños y ambiciones.

Claro que primero ¡Hay que ser exitosos con el Dinero!




Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Luis, que interesante libro, como bien lo señalas, además de brindar ideas para mejorar financieramente, es una estupenda lectura de motivación y superación. En esta presentación digital me resultará mucho más sencillo consultarla con frecuencia, gracias por el obsequio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Rocío, es un gusto saber que estuviste por aquí y más aún que este libro que he publicado en esta entrada con el único interés de compartir algo positivo para mis lectores, sea de tu interés. Gracias por el comentario y vuelve pronto.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.