21 ene 2013

Ganar Dinero sin Invertir Dinero

Algunos de mis amigos me han preguntado si es posible Ganar Dinero sin Invertir Dinero, y la respuesta a esta pregunta es un rotundo SI, y para esto existen dos opciones, la primera es que las personas pueden emplearse en alguna empresa o institución, y la segunda es la de realizar algún negocio con el apalancamiento del dinero o los recursos de otro.

Si lo que se busca es obtener ganancias al realizar un negocio, debe tomarse en cuanta que no necesariamente hay que poseer un capital para iniciarlo, pero desde luego que hay que tener algo que intercambiar a cambio de la utilidad que se espera obtener, lo mismo sucedería si se esta pensando en un empleo por lo que es necesario ofrecer algo a cambio del sueldo que se recibirá.

Por poner algunos ejemplos podría mencionar el talento, conocimientos, experiencia, ideas, contactos, herramientas, recursos, productos y desde luego, TIEMPO.

Un buen ejemplo de negocio con el apalancamiento de otro podrían ser las tiendas OXXO promovidas por FEMSA y que se entregan bajo un acuerdo de conveniencia para su administración a personas o comisionistas independientes.

Por otra parte, existe la alternativa, si se cuenta con un buen proyecto o idea de negocio, de conseguir un socio o inversionista y crear así un negocio de utilidades o ganancias compartidas. Pero sobre esta y otras ideas para Ganar Dinero sin Invertir Dinero comentaré en las próximas entradas.

¿Conoce usted alguna forma de Ganar Dinero sin Invertir Dinero?
Sea generoso y compártala con esta comunidad a través de un comentario.

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Tecnicamente ganar dinero sin invertir algo a cambio (sea dinero o fuerza o inteligencia o algo)es imposible, pero la idea que tienes es muy buena, el hecho de compartir riesgos es lo que mas me agrada, ojala y alguien comente alguna otra idea sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rodrigo, estamos de acuerdo, para recibir hay que dar, ya sea como empleado o como empresario, si no se esta dispuesto a jugar con las reglas del juego es mejor no participar porque los resultados podrían ser decepcionantes.

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.